Quiero una casa en Aranjuez, cerca de tus soles, donde aprendas a ser feliz de nuevo y puedas ver desde la ventana sus risas, y oir sus miradas. Y una mujer maravillosa que te diga que la mesa está lista, y que te gires y sonrias. Quiero eso, para dártelo.
Quiero un trabajo. Uno en el que te sientas plena, que llene tu alma, que te haga ver tu valor real. Y quiero un mensaje de whatshap, en una ciudad que logres hacer tuya, un mensaje que diga, te espero cuando salgas cariño. Quiero eso para que nunca más te sientas sola ni perdida.
Quiero un escudo enorme que proteja todo lo bueno que te está sucediendo. Y quiero desconfianza, toda la del mundo, para guardarla bajo llave y que no vuelvas a meterla en tu equipaje.
Quiero paz, mucha paz. Quiero todos tus recuerdos, y borrarte todos esos que han hecho un infierno de tu pecho. Quiero toda tu culpa, y tirarla por la ventana. Que te sientas tan ligera, que tengas que ir con piedras en los bolsillos. Que dejes de darte con muros invisibles. Quiero esa paz que te robaron.
Y para tí, ojos verdes, quiero una casa, con tantos cristales al jardín que no puedas con tanta luz. Quiero que te levantes a desayunar y poner un jardín en el pasillo...y tanta alegría que sólo oigas risas, y no te dejen ni escribir. Y dejarte un poco de paz bajo la almohada. Quiero un abrazo de los que curan años de tristeza, y borrarlo todo, como se borra en tu pizarra. Y escribir de nuevo la historia, tal y como tú desees narrarla.
Yo para mí solo pido tiempo. Para disfrutaros, para oiros reir. Para descansar sabiendo que todo anda bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario