Hoy le decía a una amiga ; una parte de mi quiere borrarse de todas las redes sociales, de todos los perfiles que me hice...en busca de algo que paliase mi soledad. Otra parte de mi quiere seguir buscando...anhela encontrar.
Supongo que esa búsqueda, que a veces nos desespera...y que otras es maravillosa, es lo que hace que todo siga, que nada pare. Buscamos cariño, amor, buscamos amigos, pareja...La familia nos mueve, y cuando algo desaparece...buscas..y sigues buscando hasta que no sientes ese vacío. Aunque hay cosas irremplazables.
Tres años aprendiendo a vivir otra vez, porque un día se te olvida, y llega una amiga y tira de tí hasta que lo recuerdas. Y ahora soy adicta a las sensaciones. Me gusta mirar el mundo de cada persona con ojos de niño que está descubriendo...una simple conversación...una risa...ya es algo que me llena. Supongo que lo que hace tan mágico al amor es lo escurridizo e indomable que es...pero mientras..hay tanto que sentir...Y es verdad que este año ha empezado como una noria...y que he estado en lo más alto...y lo más profundo del pozo, y que incluso ahora conociendo gente sigo desilusionandome e ilusinandome...pero hay algo mágico en todo ello...
No hay comentarios:
Publicar un comentario