"este blog es sólo una forma de deshacer nudos que a veces quedan dentro..."

jueves, 6 de febrero de 2014

Respirando...que no es poco

     Quizá deberia haber titulado este blog como vida y milagros de una lesbiana sentimental...pero como bien es sabido, tenemos ese gen dramático que a veces sale...y no podemos evitarlo...y me parecía más apropiado el otro, que ya de por sí me hundía más en la mierda si era posible.
     Esta tarde he quedado con una chica. Estoy intentando conocer gente...me esfuerzo. Han pasado 16 días desde que me desperté de un sueño, y después de darle el coñazo a familiares y amigos...pues aquí estoy. Intentando seguir adelante. Nunca he llevado bien la indiferencia de nadie, ni las pérdidas. Pero supongo que si alguien no quiere saber de ti, lo mejor es respetarlo. Reconozco que me ha costado..y he mandado algún mensaje que no debía, y he llamado cuando quizá no correspondía...pero me han tratado como si fuera una perturbada. Ayer pregunté a una amiga si ella se encontraba bien...y me bloqueó en el whashap...
     Bueno, pues a ver que tal me va esta tarde. Sólo quiero conocer gente sincera, afín a mi, para poder hacer cosas, y más cosas...y dejar de pensar, y olvidarme de todo...y que este vacío se vaya. Es muy irónica la vida, porque no se fiaban de lo que yo sentia...y al perderla como amiga, me he dado cuenta de que yo sentia diez veces más de lo que pensaba...y ella diez veces menos de lo que decia... Una gran lección que espero que me sirva en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario