"este blog es sólo una forma de deshacer nudos que a veces quedan dentro..."

lunes, 10 de febrero de 2014

Palabras analgésicas...

    Hoy he ido a un psicologo que hace años me ayudó. Queria subir mi autoestima, que está de capa caida..y queria ver si habia una forma rápida e indolora de pasar página.
    Me ha dicho muchas verdades. Cosas que ya sabia, pero que a veces necesitas que te recuerden una vez más. Y sobre todo me ha hecho ver que..no necesariamente lo que me dijeron tuvo que ser mentira..pero que la gente a veces actua condicionada por cosas que lleva muy impregnadas en su interior..y no lo hacen como esperamos...Esas palabras han apaciguado un poco el dolor.  Creo que en unos meses seré capaz de pensar en ellas y realmente imaginarlas felices y alegrarme por ello, sin que ningun nudo en el pecho aparezca, sin que ninguna de sus palabras resuene en mi cabeza.
    Me quedo tranquila, porque he entendido que le regalé mi tiempo, que era lo más valioso que tenia en ese momento, y le regalé mi amistad. Y que no la haya necesitado o querido, no le quita valor a lo que le ofrecía. Bueno, eso pienso ahora..espero que mañana me dure la reflexión... Darte valor en función del que te dan los demás...es muy peligroso...y llevo haciendolo demasiado tiempo...
    No se por qué ultimamente la gente tiene la puta costumbre de irse de mi vida desapareciendo a lo bruto...sin termino medio. Mi padre se muere sin avisar..(ni un mensaje de texto avisando...ya le vale..)...una pareja me dejó y dejó de escribirme, de hablarme, de verme.....de golpe. Y ahora me lo vuelven a hacer. No puedo cambiar a la gente. Me encontrare con personas que hagan lo mismo. Lo único que intentaré es que me duela menos...
    También es verdad que hay mucha gente, o poca, pero de calidad, que me quieren, amigos, familia...y que ellos deberian ser mi mejor espejo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario