¿Cómo diferenciar el cariño del amor? ¿querer de amar? Desde fuera se ve claro, porque hay señales, porque el ser humano cuando ama hace cosas que no hace cuando quiere, porque se nota. Pero una vez que estás dentro...que el sentimiento no está definido, es dificil diferenciarlo, porque es muy parecido querer que amar. Supongo que cuando quieres a alguien, intentas que esté bien, demostrarle que es importante, disfrutas de su compañia. Pero cuando amas, creo que realmente nos invade una fuerza sobrenatural...algo que con lo insignificantes que somos nos hace cerrar los ojos y sentir que podemos mover montañas..que no hay obstáculo lo suficientemente grande, que podemos con todo.
¿Y que pasa cuando la vida te pone una montaña, y dices amar, pero no amas, y sólo quieres? Puedes sentarte...y analizar que está pasando...o morir intentando empujarla con toda la fuerza que poseas..pero sin amor, y te aseguro, que la montaña no se moverá un milímetro.
Antes pensaba que sólo habia negro y blanco...ahora por fin veo los grises, entiendo que en determinadas épocas alguien puede gustarte, y que la cosa no vaya a más, o que en un determinado momento te haga sentir algo, y puedas confundirte. O que sientas..y vueles, y no lo controles. Pero antes pensaba que te amaban o no...y no habia vuelta de hoja...pero...es que no es tan fácil distinguiro...ni lo que sientes, y mucho menos..lo que sienten otros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario