"este blog es sólo una forma de deshacer nudos que a veces quedan dentro..."

domingo, 2 de marzo de 2014

Her

     Domingo raro. Debe ser lo que pasa cuando ves una película como la de Her y notas una mano que te remueve por dentro...y descoloca alguna cosa..o la coloca...porque aún no tengo muy claro donde tienen que ir ciertas sensanciones.
     Me encantó la película..el buen gusto, los diálogos, la música....lo que te hace sentir, pensar. Darte cuenta de que entre una persona y otra hay un abismo...y a veces..ambos salientes se juntan y puedes abrazarla y sentirla...y a veces...nunca logras saltar ese abismo, o no te atreves ni a intentarlo porque sabes que caerás. O incluso...ves desde lejos como ella se gira..y se marcha, y ni lo intenta. Y te hace pensar sobre como nada dura, como hay que saber dejar que las cosas se vayan, y lo dificil que nos es entender eso, por el concepto de amor con el que nos hemos educado. Qué dificil es entender que no eres ya especial para alguien, que no miraras sus ojos y te verás en ellos. Me encanta como explica uno de los motivos por los que se puede romper una relación, y cómo uno debe entender que ha crecido al lado de la otra persona, en la forma que sea, aunque hayan terminado por caminos distintos. Y claro..si creces, si cambias, si evolucionas, no eres el mismo que ayer, y..o reconquistas a tu pareja todos los dias, y te reconquistan, o llegará un momento en que mires y veas a una extraña. Y no es que sea bueno ni malo, es que es asi, la vida sigue, es imparable.
     Domingo raro, en el que no se muy bien que hacer, en el que al final resulta que están las personas que menos esperaba que estuvieran, y me gusta que estén. Y miro por la ventana, el tiempo también está raro...y hasta el perro está raro...que lo miro y pone ojos de.."donde están mis mimos?"...y me hace sonreir, y preguntarme eso mismo...la diferencia es que yo ahora voy a alargar la mano y a llenar su vacío...pero el mio sigue ahí, menos intenso, pero sigue ahí.
     Que gran película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario