Por si acaso algún dia están tonteando con tu tablet, y tropiezas con mi blog...has de saber, que esto es para tí.
He entrado y salido de tu vida de forma egoista varias veces...y aún así, esta última, has vuelto a ser lo suficientemente generosa como para abrirme las puertas, dejarme entrar y dejarme cobijarme este invierno. Ya no soy tan gilipollas como hace años, no pienso volver a marcharme, ni a perder a alguien como tú.
Me encanta que seas mi amiga. Me gusta que me sorprendas, y saber que es cierto que pensaba que te conocia, y en realidad, no sabia nada de tí. Quiero conocerlo poco a poco. Quiero estar ahi, cuando todo vaya a mejor, cuando tu talento emigre, cuando tu talento se valore, cuando necesites alguna palabra analgésica de todas las que me has dado. Hay cosas de tí que admiro. Otras en las que chocamos. Pero eso es lo bonito de saber que alguien está ahi, no porque tenga que estar, sino porque quiere. La amistad puede ser increible.
A veces hablo contigo, y me parece que has vivido 8 vidas...que hay una anciana dentro muy sabia...y otras, te veo mirar el mundo con ojos de niña, dejandote sorprender por todo. Eso es de las cosas que más me gustan de tí. Eres pura contradicción, y una chica profunda de las que ya no quedan.
Aunque me inquieta que guardes pelo ajeno....jajajja...en fin...
pd: son las 4:34 de una noche rara, divertida y rara. Pongo este post donde debe estar, por si acaso esa indie rara que tanto admiro y que es importante para mi, aunque no se fie mucho...se pasa algún dia y lo lee. Por un momento he sentido en el coche..que volviamos 8 o 9 años atrás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario